ARTICULOSASOCIADOSCOMUNIDADES DE PROPIETANIOSCOLABORADORESPROVEDORES

Pulse aquí
 
VALCAP Internet

 
Home
 
NUESTRO BOLETIN
"LLAVE EN MANO".
Las últimas novedades y noticias del mundo inmobiliario. ¡¡¡Suscribase a nuestro boletín.!!!
 

 
 
NOVEDADES
 
Valcap Madrid

 
 
valcap partnerlinks
 
1999-2005
eXTReMe Tracker 2006 - 2008
Private tracker


Creado por:

www.h2media.es

© 2008 Valcap.es

RECIBO DE ARRAS CON COMPRAVENTA

En Madrid, a......... de Mayo de 2.002

REUNIDOS

De una parte Dña. ......................., mayor de edad, ........... con numero de D.N.I. ............, y vecina de ..................... calle ................ ? Madrid.

Y de otra, D. mayor de edad estado civil con número de D.N.I. y vecino de calle

INTERVIENEN

Dña. Justa Valcarce Valcarce, en su propio nombre y D. En su propio nombre y derecho, reconociéndose ambas capacidad legal para otorgar el presente documento para lo que,

EXPONEN

I.- que Dña. Justa Valcarce Valcarce es dueña en pleno dominio con carácter privativo de la siguiente finca:

Descripción de la vivienda

- Vivienda situada en la planta baja y 1ª, puerta 1 de la calle ....................., bloque 3 de Alicante

- Ocupa una superficie aproximada de 84,57 m²

- Tiene una cuota de participación en elementos comunes y gastos de 0.48900 %

- Está inscrita en el Registro de la Propiedad número 3 de Alicante como finca nº 28.412, tomo 2.825, libro 550, folio 187.

Titulo: Le corresponde según escritura de compraventa formalizada ante el notario de Madrid, D. .............................................. con fecha 10-01-2003.

Cargas: La vivienda se encuentra gravada con una hipoteca a favor de..................... en cuanto la totalidad en pleno dominio, por cinco millones de pesetas (30050,61 ?) de principal por dos años de intereses ordinarios al tipo de 5.47000 por ciento, por tres años de intereses de demora al tipo 11.47000 por ciento, por 100.000 pesetas (601,01 ?) para otros gastos y por 1.500.000 pesetas (9.015,18 ?) para costas.

Vencimiento: 10,10,1920

Formalizada en escritura de fecha 10-10-1900 autorizada por el Notario de Madrid D. .............................

Constituida en la inscripción 3ª con fecha 3-01-1200

Cuyos gastos de cancelación asume la parte vendedera

II.- Que estando interesados los comparecientes en celebrar contrato de compraventa sobre la vivienda descrita, mediando arras o señal, lo llevan a cabo en este acto con arreglo a los siguientes

TERMINOS Y CONDICIONES

PRIMERA.- El precio fijado libremente entre las partes para la venta de la finca descrita en el exponiendo primera, es de (en letras con mayúsculas) PESETAS (135.227,72 ?)

SEGUNDA.- D. entrega a Dña. ....................... en concepto de arras o señal para formalizar la compraventa futura, la cantidad de UN MILLON DE PESETAS (6.010,12 ?) mediante su entrega en efectivo, o ( si es mediante talón bancario o cheque reflejar los datos de los mismos), sirviendo como la más eficaz carta de pago el presente documento, estándose en esta condicion a lo dispuesto en el artículo 1.454 del vigente Codigo Civil.

TERCERO.- D se obliga a entregar a la vendedora el resto del dinero ............................... pesetas (..................... ?)) el día del otorgamiento de la escritura de compraventa que se celebrará como máximo el día..........de Junio de 2.012; la entrega de las llaves y posesión de la vivienda se producirá improrrogablemente el día ..........de Junio de.................. En esta fecha se encontrará la vivienda libre de ocupantes y arrendatarios.

La escritura de compraventa deberá otorgarse por los vendedores, al corriente de pago de contribuciones, impuestos, tasas, arbitrios y gastos de comunidad así como libre de cargas y gravámenes.

CUARTO.- Todos los gastos impuestos y derechos de este contrato y de la escritura pública de compraventa que en su día se otorgue, incluso su inscripción en el Registro de la Propiedad serán por cuenta de la parte compradora; será de cuenta de la parte vendedora el impuesto municipal de incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana, que se produzca con motivo de la presente compraventa.

QUINTO.- Para cualquier discrepancia en la interpretación, aplicación y cumplimiento de este contrato, ambas partes se someten a los tribunales de ............................ capital.

Y en prueba de conformidad con todo lo aquí pactado, convenido y estipulado firman las partes el presente contrato por duplicado y a un solo efecto en el lugar y fecha indicados en su encabezamiento.