ARTICULOSASOCIADOSCOMUNIDADES DE PROPIETANIOSCOLABORADORESPROVEDORES

Pulse aquí
 
VALCAP Internet

 
Home
 
NUESTRO BOLETIN
"LLAVE EN MANO".
Las últimas novedades y noticias del mundo inmobiliario. ¡¡¡Suscribase a nuestro boletín.!!!
 

 
 
NOVEDADES
 
Valcap Madrid

 
 
valcap partnerlinks
 
1999-2005
eXTReMe Tracker 2006 - 2008
Private tracker


Creado por:

www.h2media.es

© 2008 Valcap.es

PERMUTA

Contrato-Tipo

En la ciudad de ..........a ........ de.........de......


REUNIDOS

Don /Dña. ............................ mayor de edad, estado civil........... en régimen económico de .................... con D.N.I.......... con domicilio en ................... nº.............. sito en .....................

Don /Dña. ............................ mayor de edad, estado civil........... en régimen económico de .................... con D.N.I.......... con domicilio en ................... nº.............. sito en .....................

(se pondrán tantas partes como intervengan)

COMPARECEN

El primero, en nombre y representación de la Sociedad Mercantil......................... como administrador único de la misma, según poder notarial que adjunta otorgando por el Iltre. Notario de .............. con numero de protocolo............... y fecha ................. y que manifiesta esta subsistente y sin cancelar; la Sociedad fue constituirá en escritura publica de fecha ......... ante el Iltre. Notario de ............. con numero de protocolo y C.I.F................, el segundo en su propio nombre y representación.

EXPONEN

1º.- Que Don........... es propietario de una finca, descrita como.................., inscrita en el Registro de la Propiedad de........... al tomo.......... Libro.............. Folio............ página....... inscripción ........ , que le pertenece el titulo de dominio en virtud de la compra de la misma, que efectuó a Don........... en fecha........... según se recoge en la inscripción nº de la finca..., al folio............... de éste mismo Libro y Tomo. La finca se halla libre de arrendamiento y cargas y está únicamente poseída por su dueño, sin que exista tercera persona con derecho a la posesión de la misma. La referida fincas esta valorada en la cantidad de............. euros ( ................... euros).

2ª.- Que Don............. es propietario de una finca descrita como ...................., inscrita en el Registro de la Propiedad número.....

de........... Tomo............. Libro........... Folio......... página ........ inscripción ......... que pertenece a titulo de dominio en virtud de la compra de la misma que efectuó a Don........... en fecha......... según se recoge...... en la inscripción ............. de la finca, al folio............ de este mismo Libro y Tomo. La finca se halla libre de arrendamientos y cargas, y esta únicamente poseída por su dueño, sin que exista tercera persona con derecho a la posesión de la misma. La referida finca esta valorada en la cantidad de .......... euros ( ......... euros).

CONSENTIMIENTO

Don .................. da en permuta la finca de su propiedad a Don........... , que acepta, y este ultimo da a cambio a aquél la que anteriormente se indica y se describe como de su propiedad.

ABONO DE DIFERENCIAS

Los comparecientes consideran y estiman que la finca de Don .................. tiene más valor según tasación efectuada por......... y cuyo valor estima en .......... que la finca de Don.... cuyo valor estima , la misma sociedad de Tasación en ......; por lo que tiene que abonar Don........ a Don........ la cantidad de ............. que es el resultante de la diferencia de valor entre ambas fincas, y que en este acto entrega Don....... a Don......... por lo que se dán, en este acto, recíprocamente carta de pago de lo recibido

POSESION

En este acto, cada permutante, toma posesión d la finca adquirida por permuta: libre de todo ocupante, a su entera satisfacción, y sin que tengan que reclamarse nada por calidad o por aumento o disminución de cabida en lo permutado, ya que verifican la permuta como cuerpos ciertos.

CARGAS Y GRAVÁMENES

Los comparecientes manifiestan que las fincas permutadas están libres de cargas y gravámenes; como asimismo al corriente en el pago de contribuciones, impuestos y tasas.

SANEAMIENTO

Además del saneamiento en la forma determinada en el Código Civil para la compraventa las otorgantes se obligan recíprocamente a lo siguiente:

a) A pagar y cancelar cualesquiera cargas, gravámenes, limitaciones o prohibiciones que tuviere la finca, consten o no en el Registro de la Propiedad.

b) A pagar el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (PLUSVALÍA) que devengue la presente transmisión.

Todo lo cual firman los comparecientes en...... copias