ARTICULOSASOCIADOSCOMUNIDADES DE PROPIETANIOSCOLABORADORESPROVEDORES
 

Pulse aquí
 
VALCAP Internet

 
 
Home
 
NUESTRO BOLETIN
"LLAVE EN MANO".
Las últimas novedades y noticias del mundo inmobiliario. ¡¡¡Suscribase a nuestro boletín.!!!
 

 
 
NOVEDADES
 
Valcap Madrid

 
 
valcap partnerlinks
 
1999-2005
eXTReMe Tracker 2006 - 2008
Private tracker


Creado por:

www.h2media.es

© 2008 Valcap.es

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE UNA PLAZA DE GARAJE POR PARTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS (plaza propiedad de la Comunidad y que no es aneja a ninguna vivienda (ejemplo: vivienda-portería)

En la ciudad_________________ a________ de_______ de 2006


REUNIDOS

De una parte don……… mayor de edad, con domicilio en………… y NIF nº , en representación de la Comunidad de propietarios……………… sita, en la calle…….. nº…….población……., con CIF ………, como Presidente que fue elegido en la Junta General Ordinaria celebrada el día … del ……… d…….. como consta en el libro de actas de la Comunidad, en el folio nº………………., diligenciado y abierto con fecha….. por el Ilustrísimo Sr. Registrador de la Propiedad D…….. del registro de la Propiedad nº ………… de la ciudad……..y tiene capacidad legal para disponer de la plaza de garaje nº …. del sótano….. , que le fue otorgada por acuerdo (aquí poner si fue por mayoría o por unanimidad) de la Comunidad de Propietarios en la Junta General Ordinaria celebrada el día……. de……de……, como costa en el libro de actas de la Comunidad, en el folio nº ….., que aparece inscrita en el Registro de la Propiedad nº…….. folio…….. tomo……… libro…….. finca……….(descripción registral), se acompaña certificación expedida por el Secretario de la Comunidad, nombrado en la Junta General Ordinaria de fecha……….. tomada el acta de fecha…., existente en el correspondiente libre de actas.


Y de la otra, don………., mayor de edad, casado, con domicilio en calle ….nº ….. Población y con NIF………

Ambas partes con capacidad jurídica y de obrar suficiente y que mutuamente se reconocen, libremente y de común acuerdo convienen en otorgar el presente contrato de arrendamiento de plaza de garaje con arreglo a las siguientes.

CLAUSULAS

Primera.- Don…… (Presidente de la Comunidad) cede en uso a don…….. (Arrendatario) la plaza de garaje número ….. , planta sótano … del inmueble sito en la calle… de la localidad de…, que se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad de …., tomo…., folio…, finca número…, inscripción…), libre de cargas y ocupantes, con referencia catastral…..

Segunda.- El arrendatario, que declara conocer desde este momento la extensión y características de la plaza, utilizará la cosa arrendada únicamente para el estacionamiento de un vehiculo de turismo, sin que pueda ocupar total o parcialmente la plaza de garaje con otra clase de bienes.

Tercera.- El arrendatario deberá cumplir las obligaciones que le correspondan según los Estatutos de la Comunidad de Vecinos, que declara conocer, (anexo I) y las Ordenanzas Municipales.

Cuarto.- El presente contrato tendrá una duración de …. Años

Quinta.- El arrendatario abonará el arrendador en concepto de renta la cantidad de …. € mensuales, que se harán efectivos durante los…. primeros días de cada mes, mediante ingreso en la cuenta bancaria de la comunidad de propietarios de la Entidad…… sucursal…… DC…. Nº de cuenta…………..

Sexta.- Si durante el arrendamiento es necesario hacer alguna reparación urgente en la plaza de garaje que no pueda diferirse hasta la conclusión del arriendo, el arrendatario tendrá la obligación de tolerar la obra, teniendo el arrendador la obligación de disminuir la renta proporcionalmente al tiempo que la plaza no se haya podido utilizar.

Séptima.- El arrendatario está obligado a poner en conocimiento del arrendador en breve plazo, cualquier daño o usurpación que sufra la cosa objeto del contrato así como la necesidad de las reparaciones necesarias a fin que el arrendador tome las medidas oportunas.

Octava.- El arrendatario no podrá realizar obras ni mejoras en la plaza arrendada.

Novena.- El arrendatario no podrá subarrendar total o parcialmente la plaza de garaje

En prueba de conformidad las personas reseñadas en el encabezamiento firman el presente documento por duplicado y a un solo efecto, en el lugar y fecha consignados al principio de este escrito


Fdo.: El arrendador Fdo.: El arrendatario                     El Presidente de la Comunidad