ARTICULOSASOCIADOSCOMUNIDADES DE PROPIETANIOSCOLABORADORESPROVEDORES

Pulse aquí
 
VALCAP Internet

 
Home
 
NUESTRO BOLETIN
"LLAVE EN MANO".
Las últimas novedades y noticias del mundo inmobiliario. ¡¡¡Suscribase a nuestro boletín.!!!
 

 
 
NOVEDADES
 
Valcap Madrid

 
 
valcap partnerlinks
 
1999-2005
eXTReMe Tracker 2006 - 2008
Private tracker


Creado por:

www.h2media.es

© 2008 Valcap.es

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE FINCA RUSTICA

 En (localidad, a (día), de (mes), de (año)

REUNIDOS

DE UNA PARTE, Don ( nombre y apellido), mayor de edad, con DNI ________ número________, con domicilio en________.., en la calle de _____________., actuando en nombre y representación de la entidad________, con domicilio social en________, en la calle de ________ y CIF ________(numero), constituida en________, el día________ de________de________, ante el Notario de________, Don________, bajo el número de su protocolo e inscrita en el Registro Mercantil de ________, al Tomo________, Libro________, folio________ Hoja________, inscripción________.

 Representación que ostenta en virtud de escritura de apoderamiento, otorgada el (día) de ( mes) de ________, ante el Notario de ________  bajo el número de su protocolo.

 DE OTRA PARTE, Don (nombre y apellido), mayor de edad, titular del DNI número________, con domicilio en________, en la calle de________, en su propio nombre y derecho.

 Ambas partes se reconocen capacidad legal suficiente para suscribir el presente contrato de COMPRAVENTA y , a tal fin,

EXPONEN

I.- Que la mercantil ________, es dueña de pleno dominio de la finca a continuación  descrita, según la escritura de________ otorgada ante el Ilustre Notario de________,de fecha________de________ de________, con el número ________de su protocolo.

 Descripción de la finca ___________________________________________

 Inscrita en el Registro de la Propiedad número ________, de ________al    Tomo________, Libro________.folio________, finca________.-

Inscripción________ (puede no estar  pendiente de inscripción en el Registro de la Propiedad)

 Cargas: (Si existe alguna carga o gravamen sobre la finca deberá inscribirse) Libre de cargas y gravámenes.

 Situación Arrendaticia: (SI existiese arrendamiento se deberá indicar, fecha, importe, tiempo y nombre del arrendatario). Libre de arrendatario y de aparceros.

 II.- Que teniendo concertada la mercantil________, como vendedora, y Don________como comprador, la compraventa de la referida finca (parcela), proceden a perfeccionar el presente contrato.

 Que de acuerdo con lo anteriormente expuesto, los abajo firmantes, en la representación que ostentan, acuerdan las siguientes

CLAUSULAS

PRIMERA.-

La mercantil________vende a Don________ que compra , la finca  rustica descrita en el expositivo I, haciendo entrega la parte vendedora en el presente acto, a la parte compradora, que recibe en perfectas condiciones de utilización el objeto del presente contrato. Libre de cartas y arrendamientos, junto con todos los elementos de la misma que le son accesorios e inherentes.

 SEGUNDA.-

 El precio total de esta compraventa es________________euros (________euros), igual a la que figura como valor de la finca rustica, en su descripción.

 La mercantil________, como vendedora, manifiesta haber recibido el precio del presente contrato, de la parte compradora, con anterioridad a este acto, por lo que suscribe aquí y en su favor , la mas firme carta de pago.

 TERCERA.-

 El objeto del presente contrato es la finca rustica descrita en el expositivo I. La finca se vende como cuerpo cierto, sin consideración a medida o número, con todo lo que tiene dentro de sus linderos y, por lo que los comparecientes no tendrán acción civil entre si, por aumento o disminución de la cabida expresada en el presente documento . Libre de cargas y gravámenes, arrendatarios, y al corriente de pago de contribuciones, impuestos, y arbitrios, en su estado actual, físico y jurídico y urbanístico, conocido por las partes.

 CUARTA.-

 El comprador podrá exigir la elevación a público del presente contrato y podrá solicitar su inscripción en el Registro de la Propiedad, debiendo satisfacer todos los gastos, impuestos y arbitrios que se devenguen en consecuencia, incluso el Arbitrio Municipal de Plus-Valia si lo hubiere, deberán ser satisfechos según ley.

 QUINTA.

 Las partes otorgantes de este contrato se someten a la Jurisdicción y a las leyes españolas y en concreto a la competencia de los Tribunales de la Comunidad de________, para la resolución judicial de todas las diferencias que pudiera suscitarse por cumplimiento o incumplimiento de lo pactado en este documento, así como para la interpretación del mismo, con renuncia expresa que se hace a cualquier otro fuero.

 Y en prueba de conformidad con todo lo aquí pactado, convenido y estipulado firman las partes el presente contrato de compraventa por duplicado, y a un solo efecto en el lugar y fecha indicados en su encabezamiento.

 Fdo.:_______________                                     Fdo.: _________________                                                                                                          

         Vendedor                                                                 Comprador