ARTICULOSASOCIADOSCOMUNIDADES DE PROPIETANIOSCOLABORADORESPROVEDORES

Pulse aquí
 
VALCAP Internet

 
Home
 
NUESTRO BOLETIN
"LLAVE EN MANO".
Las últimas novedades y noticias del mundo inmobiliario. ¡¡¡Suscribase a nuestro boletín.!!!
 

 
 
NOVEDADES
 
Valcap Madrid

 
 
valcap partnerlinks
 
1999-2005
eXTReMe Tracker 2006 - 2008
Private tracker


Creado por:

www.h2media.es

© 2008 Valcap.es

CONTRATO ? CONSERVACION


MAESTRO POCERO MATRICULADO


REUNIDOS:

Por una parte D. ....................................., Maestro Pocero Matriculado, con sede social en la C)........................ nº................. de esta Capital, Madrid y con D.N.I.:................. expedido en .......


Por otra parte D............................................................................................. en representación de la Comunidad de Propietarios....................... de la finca nº ........ de la C)....................................... de esta Capital , Madrid y con D.N.I.:......................


EXPONEN:


Que ambas partes, se encuentran capacitadas para la firma del presente contrato de LIMPIEZA-CONSERVACION de la red de alcantarillado, incluidos los pozos y arquetas registrables de la finca nº de la C) .................................de esta Capital, Madrid

CONDICIONES:


Ambas partes, a la firma de este contrato consideran que la red del alcantarillado, pozos y arquetas registrables, se encuentran limpios y en buen estado para su posterior conservación, por ello:

Se procederá a un primera inspección ocular del estado actual de la red de pozo, arquetas y alcantarillado visitable de la finca a que hace referencia el presente contrato.


Dicha inspección que servirá para efectuar el Contrato de Conservación será Gratis.

Se procederá después de esta primera inspección y a la vista de la misma, a su comunicación por escrito al representante legal de la referida Comunidad o Propiedad.

Si el informe técnico de esta inspección es afirmativo con respecto al estado actual de limpieza y buen estado para su conservación se procederá a la firma del mismo, bajo las condiciones estipuladas.

Si la inspección ocular es negativa, se procederá a facilitar un informe técnico por escrito, para dar a conocer los trabajos que se recomiendan, para que la red de pozos, arquetas y alcantarilla registrable, se encuentren limpias y en estado de buena conservación e incluso se facilitará presupuesto para la realización de estos trabajos recomendados por el informe técnico, todo ello TOTALMENTE GRATUITO.

Hasta que no se realicen los trabajos anteriormente citados, la referida finca no podrá ser objeto de contratación.


PRESTACION DE SERVICIOS:

La Empresa.............................................. , Maestro Pocero Matriculado, se compromete a mantener en todo momento, los pozos, arquetas y alcantarillas registrables, limpios y en buen estado de conservación.


Para ello, personalmente o bien, personas especializadas y responsables efectuarán las visitas y los trabajos necesarios, cuantas veces se crean necesarios para este mantenimiento.

Igualmente, .........................., Maestro Pocero Matriculado, bajo este contrato, está obligado a efectuar las limpiezas mínimas anuales, que serán dos veces al año.

Todos los materiales, herramientas, pagos del personal y cuantas Cargas Sociales estén legisladas por el Estado serán de cuenta de la Empresa.........................

En caso de avería por fuerza mayor, como pudiera ser, hundimiento, socavones, terremotos, etc., por causas ajenas a la conservación, los trabajos para subsanar el deterioro, será de cuenta de la Comunidad o Propiedad.

La Empresa..................., se responsabiliza en mano de obra y materiales, por un importe total de .........................mil pesetas, para la reparación de este deterioro ajeno a la conservación y por fuerza mayor.

El resto de presupuesto que se pudiera originar por este motivo ajeno a la conservación, será de cuenta de la Comunidad o Propiedad.

El importe de la referida conservación será de ................................................................................... anuales, aumentando los impuestos correspondientes y estipulados por la ley, revisado Anualmente y la Forma de pago será a convenir por ambas partes.

Forma de Pago:..............................................


Leído por ambas partes y ser conformes con todo lo antes dicho, se firmará por duplicado y a un solo efecto en Madrid, a ................... de.................. de 20....

Por el Maestro Pocero. Por la Comunidad.