ARTICULOSASOCIADOSCOMUNIDADES DE PROPIETANIOSCOLABORADORESPROVEDORES

Pulse aquí
 
VALCAP Internet

 
Home
 
NUESTRO BOLETIN
"LLAVE EN MANO".
Las últimas novedades y noticias del mundo inmobiliario. ¡¡¡Suscribase a nuestro boletín.!!!
 

 
 
NOVEDADES
 
Valcap Madrid

 
 
valcap partnerlinks
 
1999-2005
eXTReMe Tracker 2006 - 2008
Private tracker


Creado por:

www.h2media.es

© 2008 Valcap.es

CONTRATO ARRENDAMIENTO


PARA PONER ANTENAS DE TELEFONIA MOVIL

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

2º PARTE

OCTAVA.- RESPONSABILIDADES

.........................S.A. será responsable de los daños ocasionados a LA PROPIEDAD o a terceros, derivados directamente de la instalación de sus equipos y del desarrollo de su actividad en el espacio arrendado. A estos efectos, ....................S.A. se obliga a tener contratado, durante todo el tiempo de vigencia del contrato, una póliza de seguro de responsabilidad civil, con entidad aseguradora de reconocida solvencia, que garantice suficientemente los riesgos mencionados.

Por su parte LA PROPIEDAD, será responsable de los daños que por su causa se produzcan a los equipos de telecomunicaciones, siempre que se demuestre que LA PROPIEDAD es la causante, debiendo reparar los mismos y satisfacer la indemnización que se produzca en su caso, asimismo se compromete a abstenerse de menoscabar en modo alguno los derechos constituidos a favor de .....................S.A..

NOVENA.- INTERFERENCIAS

..........................S.A. se compromete a que sus equipos no produzcan ningún tipo de interferencias a los equipos receptores de radio y televisión de los vecinos de la Comunidad, y en caso de producirse, adoptará de forma inmediata, todas las medidas necesarias para su eliminación.

DÉCIMA. VENTA O DESTRUCCIÓN

En el caso de venta por LA PROPIEDAD de la finca o del espacio arrendado, esta se obliga a comunicar al adquiriente la vigencia del presente arrendamiento. El adquirente quedará subrogado en los derechos y obligaciones del presente contrato por la totalidad de la duración pactada en sus mismos términos y condiciones.

En el caso de destrucción total o parcial de la Finca, la arrendataria, tendrá derecho a establecer los equipos de telecomunicaciones, en la nueva construcción total o parcial que se lleve a efecto, y en las mismas condiciones que las estipuladas en este contrato.

Durante la reconstrucción de la finca quedará automáticamente suspendido el pago de la contraprestación.

Asimismo, el contrato quedará automáticamente prorrogado por un periodo de tiempo equivalente al de la duración de las obras de reconstrucción y una vez que los equipos de telecomunicaciones vuelvan de nuevo a recuperar su estado operativo normal.

En el caso de que LA PROPIEDAD disponga de espacios de similar naturaleza, ambas partes podrán acordar el traslado de los equipos de telecomunicaciones, en las mismas condiciones contractuales y siempre que dicho nuevo emplazamiento no desvirtúe la calidad de la Red.

UNDÉCIMA - JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones pudieran surgir, de la interpretación del presente contrato, ambas partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales con sede en la capital de la Provincia, donde se ubique el inmueble arrendado.

En prueba de conformidad de cuanto antecede, las partes firman el presente documento por duplicado, en todas sus hojas, en lugar y fecha indicados en el encabezamiento.

POR LA PROPIEDAD POR....................., S.A.

Fdo.:....................................... Fdo.: ????????????

CLAUSULAS ESPECIALES

Las siguientes cláusulas, podrán ser incluidas en el contrato de arrendamiento, cuando el propietario lo solicite expresamente y a criterio del agente.

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO (SóIo para los emplazamientos rurales)

LA PROPIEDAD arrienda un espacio en la finca de, al menos ciento veinte metro cuadrados, para la instalación en el mismo de una caseta prefabricada con los equipos electrónicos, la torre con las antenas, los cables de conexión, y todos los elementos necesarios para el correcto funcionamiento de la Estación Base. Asimismo, autoriza el paso por la finca de las acometidas eléctricas y telefónicas, bien sea por conducto subterráneo o aéreo, mediante postes. También autoriza la instalación de una red de tierras, cuyas picas, en caso de que fuera necesario, podrán colocarse fuera del recinto de la Estación Base, en la forma que menos perjudique a la propiedad.

...........................S.A. podrá proteger su instalación, mediante la colocación de un cerramiento metálico.

SÉPTIMA.- RESPONSABILIDADES (Añadir al final del primer párrafo)

A petición de LA PROPIEDAD, ......................S.A., facilitará un certificado que acredite la vigencia del mencionado seguro de responsabilidad civil.

En el ANEXO A del contrato (datos de domicilio bancario), deberéis abrir un apartado (COMENTARIOS:), en el que podéis poner todas las modificaciones que se refieran a la forma de pago (si es trimestral, mensual, etc., si tiene algún tipo de incentivos y fecha de pago en su caso), y cualquier otro dato que pueda facilitar a la Administración la gestión del pago de rentas.