ARTICULOSASOCIADOSCOMUNIDADES DE PROPIETANIOSCOLABORADORESPROVEDORES

Pulse aquí
 
VALCAP Internet

 
Home
 
NUESTRO BOLETIN
"LLAVE EN MANO".
Las últimas novedades y noticias del mundo inmobiliario. ¡¡¡Suscribase a nuestro boletín.!!!
 

 
 
NOVEDADES
 
Valcap Madrid

 
 
valcap partnerlinks
 
1999-2005
eXTReMe Tracker 2006 - 2008
Private tracker


Creado por:

www.h2media.es

© 2008 Valcap.es

ARRENDAMIENTO PARA USO DISTINTO DEL DE VIVIENDA EN EL QUE SE PERMITE EL SUBARRIENDO

Descripción: se considera arrendamiento para uso distinto del de vivienda aquel arrendamiento que, recayendo sobre una edificación no tenga como destino primordial el satisfacer la necesidad permanente de vivienda del arrendamiento.

En este contrato se conviene que el arrendatario podrá subarrendar el inmueble.

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

En Madrid a 29 de Septiembre de 1.998

REUNIDOS

De una parte, D. ..................................................... , con D.N.I. nº y D. ............................................... , con D.N.I. nº en nombre y representación de .................. con domicilio social en y C.I.F nº ................

Y de otra, D. ......................, con D.N.I. ................., en nombre y representación de................., S.L., con domicilio social en la calle .................s/n y nº de C.I.F B-....................

AMBAS PARTES tienen suficiente capacidad legal para llevar a cabo este contrato de arrendamiento, interviniendo ambas partes con sus respectivas representaciones legales, siendo responsables de la veracidad de sus manifestaciones. De mutuo acuerdo,

EXPONEN

1º Que D...................., en lo sucesivo el ?arrendador?, en concepto de propietario, tiene facultad legal para el arrendamiento del local, cuyos datos figuran en el encabezamiento de este documento.

2º Que interesando a D........................, S.L., en lo sucesivo el ?arrendatario?, el alquiler de la citada Finca, por medio del presente documento llevan a cabo dicho ARRENDAMIENTO, en base a las siguientes:

ESTIPULACIONES

I. Que D............................. , arrendador, es propietario del local siguiente (describir) que se encuentra inscrito en el Registro de la Propiedad nº............de............... con el número ................de Libro.............. Tomo.......... finca......... inscripción.....................

II. Que el arrendador cede en arrendamiento el loca descrito a D. .........., arrendatario, para que este desempeñe la actividad de....................

III. El arrendatario tendrá una duración de ........... años a partir de la fecha de hoy, en al que se pone al arrendatario en posesión del local y de las llaves de acceso al mismo.

IV. El precio del arrendamiento será de .......... (......... ) pesetas mensuales, actualizándose la renta anualmente conforme al IPC.

V. El plazo de los siente primeros días de cada mes, el arrendatario deberá ingresar la renta mensual en el numero de cuenta que D................. tiene abierta en la Entidad Bancaria................ sucursal.......... DC........... nº c/c...........

VI. El arrendatario deberá usar el local arrendado como un diligente padre de familia, destinándolo al uso pactado.

VII. El arrendador está obligado a realizar todas las reparaciones necesarias a fin de conservar el local en estado de servir para el uso al que ha sido destinado, así como a mantener al arrendatario en el goce pacifico del arrendamiento por todo el tiempo del contrato.

VIII. El arrendador y el arrendatario podrán pedir la rescisión del contrato y la indemnización de daños y perjuicios cuando la otra parte incumpla sus obligaciones, o bien sólo este ultimo, dejando el contrato subsistente.

IX. El arrendatario debe devolver el local, al concluir el arriendo, tal como la recibió, salvo que hubiese perecido o se hubiera menoscabado por el tiempo o por causa inevitable.

X. En cuanto a la cesión del contrato, queda prohibido, peros se permite al arrendatario subarrendar el local, siempre que lo notifique de forma fehacientemente al arrendador, en el plazo de un mes desde que el subarriendo se hubiese concertado.

XI. Tendrá lugar la resolución de pleno derecho del contrato, cuando el arrendatario incumpla su obligación de pago de la renta, así cuando tenga lugar actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas, y cuando se incumpla por parte del arrendatario lo dispuesto en el apartado anterior respecto a la cesión y el subarriendo.

XII. En todo lo no dispuesto en el presente contrato se estará a lo dispuesto en el Código Civil, en sus arts. 1542 y siguientes, y en la Ley 29/94, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos.

XIII. El arrendatario entrega en este acto la cantidad correspondiente a ..........meses de renta, en concepto de fianza, que será devuelta por el arrendador dentro del plazo de treinta días a contar desde aquel en que le sean devueltas las llaves.

XIV. Para cualquier problema acerca del cumplimiento de este contrato, se someten ambas partes a la Jurisdicción de los Tribunales de.........., renunciando expresamente al fuero propio.

Y en prueba de su conformidad, firman las partes el presente contrato de ARRENDAMIENTO, por duplicado, constando cada ejemplar de ..........folios por una cara

En la ciudad de.......... a .......de....... de......