ARTICULOSASOCIADOSCOMUNIDADES DE PROPIETANIOSCOLABORADORESPROVEDORES
 

Pulse aquí
 
VALCAP Internet

 
 
Home
 
NUESTRO BOLETIN
"LLAVE EN MANO".
Las últimas novedades y noticias del mundo inmobiliario. ¡¡¡Suscribase a nuestro boletín.!!!
 

 
 
NOVEDADES
 
Valcap Madrid

 
 
valcap partnerlinks
 
1999-2005
eXTReMe Tracker 2006 - 2008
Private tracker


Creado por:

www.h2media.es

© 2008 Valcap.es

SENTENCIAS DE JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA 2001

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ONTINYENT (VALENCIA)
En ONTINYENT a VEINTIDOS de JUNIO de DOS MIL UNO.
Vistos por mí, Gonzalo Barra Plá, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de los de Ontinyent, los precedentes autos de juicio de Menor Cuantía seguidos ante este Juzgado con el número 261/99, a instancia de JOSÉ RAFAEL BLASCO SERRANO, representado por el Procurador Vicente Francés, contra la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS "LA PAU, 13" DE ONTINYET, representada por la Procurador Virtudes Mataix; sobre declaración del derecho a la colocación de una antena de radioaficionado.
Más Información

JUZGADO DE 1º INSTANCIA DE S. BARTOLOMÉ DE TIRAJANA (LAS PALMAS)
En San Bartolomé de Tirajana a treinta de Marzo dos mil uno,
Dña. Marta Rosa López Velasco, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de San Bartolomé de Tirajana, ha visto los presentes autos de menor cuantía, registrados con el número 321/00, en el que han sido partes, como actor D. José E. Novoa Docabo, representado por el Sr. Procurador D. Pedro Viera Pérez, y defendido por el colegiado D. Agustín S. Cruz Santana, y como demandada la Comunidad de Propietarios del edificio "Cucaña", representada por la Sra. Procuradora Dña. M' del Pino Rodríguez Cabrera, y asistida por la Sra. letrada Dña. Ana Gelado Caballero; Y ha pronunciado, en nombre del Rey la presente resolución:

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO 2 DE MÁLAGA
En Málaga, a 3 de Septiembre de 2001
La Ilma. Sra. DOÑA ROSA ENCARNACION MARTINEZ ROLDAN, Magistrada- Juez accidental del Juzgado de Primera Instancia Número Tres de los de esta ciudad, ha examinado los presentes autos de Juicio Civil de Cognición num. 783/00, seguidos a instancia de DON JOSE FRANCISCO SANCHEZ FORTES, representado por el Procurador Don Salvador Bermúdez Sepúlveda, contra la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE EDIFICIO LA ROSALEDA de la C/ Peinado nº 42, representada por el Procurador Sr. Carrión Calle.
Más Información

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MIRANDA DE EBRO
Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1
Miranda de Ebro
Procedimiento: Juicio ordinario 140/01
En Miranda de Ebro, a 02 de noviembre de 2001
Vistos por mí, Doña Blanca Rosa Bartolomé Collado, los autos de juicio ordinario registrados con el nº 140/01, derivados de la demanda interpuesta por DON JULIÁN MARTÍNEZ HUALDE, representado por el Procurador Sr. Yela Ruiz y defendido por el letrado Sr. Martínez Villar, contra la COMUIDAD DE PROPIETARIOS DEL INMUEBLE SITUADO CON EL Nº 75 DE LA CALLE CONDADO DE TREVIÑO de esta localidad, representado por la Procuradora Sra. López Torre y defendida por el letrado Sr. Adrián Gutiérrez,

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE CASTELLÓN
En Castellón a tres de diciembre del año dos mil uno.
Vistos por el Ilmo. Sr. D. RAFAEL CARBONA ROSALEN, Magistrado-Juez de Primera Instancia número Cuatro de Castellón y su partido los presentes autos de JUICIO ORDINARIO civil, tramitados ante este juzgado con el número 123/01 a instancias de COMUNIDAD DE PROPIETARIOS del edificio de la Avda de Valencia, 43 DE CASTELLÓN, comparecida a través del Procurador Sra. Peña Chordá, con la asistencia del Letrado Sr. Ponz Artero contra, D. JUAN JOSÉ IZQUIERDO ÁLVAREZ, comparecido a través del Procurador Sra. Carrilero Balado con la asistencia del Letrado Sr. Aguilar Piquer sobre Obras inconsentidas y reparación de daños y a la vista de los siguientes,
Más Información
Volver